martes, 04 de octubre del 2022

Confinamiento del rey de Tailandia en un hotel alemán con 20 concubinas ¿Será familia Borbón?

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

¡Los republicanos españoles se quejan por nada! El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, coronado en mayo de 2019 como Rama X, ha desatado las críticas en su país por el polémico confinamiento que está llevando a cabo mientras la pandemia del coronavirus COVID-19 no deja de expandirse.

El monarca ha decidido encerrarse en un lujoso hotel de la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes. Sin embargo, lo más curioso es que le acompaña todo su séquito real, incluidas 20 concubinas. Por lo que hay quien se pregunta si será primo lejano del rey emérito español, Juan Carlos I de Borbón.

Maha Vajiralongkorn en un ritual de coronación.
- Publicidad -

Mientras que sus padres eran queridos y respetados por los ciudadanos tailandeses, la conducta de su hijo es criticada a lo largo y ancho del país a pesar de que las leyes imponen penas de hasta 15 años de cárcel en el caso de que alguien falte al respeto al rey. Entre esa inviolabilidad y su fama de mujeriego le llaman el #Borbóntailandés.

Según publica el diario alemán Bild, el soberano se encuentra en el Grand Hotel Sonnenbichl, que ha sorteado el cierre al que se ha impuesto el sector por alojar a «un grupo único y homogéneo de personas sin fluctuaciones».

- Publicidad -

Se desconoce si las cuatro esposas oficiales con las que cuenta Rama X se encuentran también en el hotel, pero 119 personas de su séquito han tenido que volver a Tailandia por sospechas de contagio.

¡Que haya quien se queje de los Borbones!

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.