jueves, 20 de junio del 2024

Un Borbón de la Familia Real española se pasa el confinamiento por la entrepierna

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La sobrina de los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha sido cazada bien lejos de su casa en pleno confinamiento por el estado de alarma que intenta evitar que la pandemia del nuevo coronavirus siga infectando personas.

- Publicidad -

La hija de la hermana del rey, la Infanta Elena, ha intentado que borraran la fotografía del levantamiento del Estado de Alarma decretado en toda España, incluso, poniéndose en contacto directamente con la persona que la colgó en las redes, pero no lo ha conseguido.

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hija de Helena de Borbón y sobrina de los reyes Felipe VI y Letizia.

La ciudadanía del Estado español, está sin poder salir de casa, por lo que ha sorprendido a todo el mundo ver a Victoria Federica a cientos de kilómetros de distancia de su casa, en Madrid capital. Se le ha podido ver en plena cuarentena y con prohibición de desplazamientos, en Jaén con su pareja en Dj Bárcenas.

- Publicidad -

Quien se hace eco de la noticia, Voz Populi, explica que la Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Hay que recordar que no es la primera vez que Victoria Federica demuestra que el ser cometida y respetuosa no va con ella, por ejemplo cuando informamos sobre la patada al Taxi en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.