sábado, 20 de agosto del 2022

[Vídeo] Brutal discurso del Primer Ministro de Canadá que deja en ridículo el de Pedro Sánchez

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Gestión #MarcaEspaña hasta en la crisis del Coronavirus. Nacionalismo barato y militar, así se podría resumir el discurso de Pedro Sánchez, el presidente de España, que ofreció anoche en la gestión para intentar controlar la pandemia del nuevo Covid-19. Terrible virus que se ha disparado en el Estado, especialmente en Madrid, su epicentro.

Duramente criticado por todos excepto por los propios socialistas y sus socios de Gobierno, los Comunes, Sánchez no sólo no supo calmar los ánimos a la población sino que tiró de patriotismo de medio pelo. Nadie entiende como no confina a Madrid cerrandola.

- Publicidad -

Quizás no lo hace por el temor a que Madrid sola no sepa reaccionar, acostumbrada a ‘utilizar’ a otros territorios como Catalunya y su riqueza productiva con fábricas, laboratorios, centros sanitarios, etc, todos ellos punteros, para soluciones esenciales en esta crisis.

Discursos #MarcaEspaña, donde cuando no habla él, oh sorpresa, no faltan las «Fuerzas del Estado«, el JEMAD (Jefe Estado Mayor Defensa), los respectivos Directores Generales de Guardia Civil y Policia Nacional, por un solo ‘civil’, el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

- Publicidad -

En cualquier caso ha sido un discurso vacío y en poca consonancia con la realidad. Muy al estilo español, centralista y militarizado. A España aún le queda lo más duro por venir, según palabras del propio presidente del Gobierno socialista, y sigue sin cambiar el rumbo de sus mensajes televisados.

Las comparaciones no se han hecho esperar con el discurso del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau: tanto por el tono como para ofrecer un contenido cargado de soluciones específicas y datadas con números del plan del país norteamericano para paliar los efectos del confinamiento de la población.

- Advertisement -

Aquí su discurso subtitulado en castellano, no hay color comparado con el de Pedro Sánchez:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.