viernes, 12 de agosto del 2022

Brindis al Sol de Sánchez: «Vienen días muy duros»

|

Más noticias

- Publicidad -

Sánchez no da respuesta a Torra por el confinamiento

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado por la noche a los ciudadanos que se preparen emocionalmente para el final de la próxima semana porque «llegarán días muy duros» debido al coronavirus.

- Publicidad -

Otra solución para la situación económica que padecemos

Así lo ha manifestado por la noche, durante una comparecencia que ha comenzado cerca de las nueve y media y en el que ha hecho balance de la primera semana de aplicación del decreto por el que se declaró el estado de alarma.

- Publicidad -

El Estado Español de los países más afectados de Europa

Pedro Sánchez ha admitido que España es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia y que el virus tiene varias particularidades diferentes a los de la gripe común: se propaga mucho más deprisa y causa más muertes.

- Advertisement -

Recentralizar, un error que lo pagaremos muy tarde

Insistió en el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno central sobre confinamiento de los ciudadanos, porque hay que «ganar tiempo» para preparar al sistema sanitario y para encontrar una vacuna.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.