lunes, 15 de agosto del 2022

Carles Puigdemont: «La opinión del abogado general del TUE muestra que Junqueras es víctima de una grandísima injusticia»  

|

Más noticias

- Publicidad -

El ex president legítimo en ele exilio, Carles Puigdemont, considera que la opinión del abogado general del TJUE, Tribunal Superior de Justicia, Maciej Szpunar, sobre la inmunidad de Oriol Junqueras muestra «otra gravísima injusticia que sufre Junqueras».

A través de un tuit, Puigdemont ha asegurado que se han «vulnerado los derechos» de Junqueras y de sus electores. «Oriol debería estar sentado en el Parlamento Europeo, como Toni Comín y yo mismo, porque así lo votaron más de dos millones de personas», dijo el ex presidente pocos minutos después de que se conociera la opinión del abogado general del TUE sobre el caso de Junqueras.

- Publicidad -

Puigdemont ha acompañado el texto de la etiqueta ‘España, sientate y habla’:

«Esto demuestra otra gravísima injusticia que sufre @junqueras. Le han vulnerado sus derechos y los de sus electores. Oriol debería estar sentado en @Europarl_EN, como en @toni_comin y yo mismo, porque así lo votaron más de 2 millones personas» #SpainSitAndTalk

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.