miércoles, 05 de octubre del 2022

Los CDR llaman a la protesta en un acto de Sánchez y en las sedes del PP y Cs en Barcelona: «Lleva tu mierda»

|

Más noticias

- Publicidad -

El CDR de Viladecans (Barcelona) ha llamado a protestar este miércoles en un acto del PSC en la ciudad, al que asistirá el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mientras que los CDR de la comarca del Barcelonès han convocado una manifestación ante las sedes del PP y Cs en Barcelona: «Señalamos los partidos que aplauden la represión», dijeron. En un tuit, la convocatoria en Viladecans insta a hacer «un picnic» ante el edificio que alojará el acto político y llevar silbatos de color amarillo.

«No eres bienvenido en prisión de Viladecans donde has tenido Tamara cerrada más de un año», dice el cartel de la convocatoria en referencia a Tamara Carrasco, a quien aplicaron durante más de 13 meses la medida cautelar de no poder salir del municipio tras ser detenida como presunta ninguno de los CDR. Picnic por la República también anunció el martes una protesta ante la visita de Sánchez, y anima a llevar sillas y taburetes y reivindicar el lema ‘Sit and talk’, para pedir que dialogue con el independentismo.

- Publicidad -

Por su parte, los CDR del Barcelonès han avisado que tras concentrarse a las 19.00 horas en los Jardinets de Gràcia harán un pasacalle hacia las sedes del PP y Cs, y han animado a los manifestantes a llevar castañas. Los convocantes ya anunciaron el martes que este miércoles harían una «Castañada contra España» en los Jardinets de Gràcia, coincidiendo con el hecho de que se acerca la celebración de la Castañada.

Girona y Tarragona

- Publicidad -

Los CDR también han convocado este miércoles una «manifestación antirepressiva» ante la Delegación de la Generalitat en Girona, y han pedido a los asistentes que lleven globos de pintura y bolsas de basura.

En Tarragona, han llamado a manifestarse a las 19.00 ante la Subdelegación del Gobierno, y en la convocatoria han añadido: «Lleva tu mierda».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.