viernes, 12 de agosto del 2022

Convocan el jueves una manifestación contra «la represión a jóvenes» en Barcelona

|

Más noticias

- Publicidad -

Sindicatos y entidades sociales han convocado a la comunidad educativa y universitaria a una manifestación contra «la represión a las personas jóvenes» en las protestas contra la sentencia del 1-O, este jueves en Barcelona a las 18.00 horas, han explicado en un comunicado este martes.

Llaman a esta marcha la Intersindical-CSC, Ustec·STEs (IAC), CGT, CAU-IAC, el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (Sepc), Docents per la República, Col·lectiu MAR (Mares i Àvies per la República Catalana), Universitats pels Drets Civils, la sectorial de universidades e invesigación de la ANC y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Catalunya (FaPaC).

- Publicidad -

Bajo el lema ‘Pels drets i les llibertats, prou repressió: No toqueu el nostre jovent!’, han llamado a concentrarse a las puertas de las universidades por la mañana, en los centros educativos al mediodía, y a participar en la manifestación, que saldrá a las 18.00 horas de plaza Universitat.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.