sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] El Facha Madridista Josep Pedrerol trata de ningunear el Procés y al Barça y alaba a la Policía

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Este pseudoperiodista sensacionalista de un nefasto programa pseudodeportivo, «El Chiringuito» de Atresmedia, – con el nombre ya se explica todo- a las ordenes, entre otros, de Florentino Perez, que debería tener prohibido hablar del Barça, intenta desprestigiar desde su Circo-TV, a los millones de culés que opinan que tienen derecho a decidir que quieren ser. Su discurso facha/españolista no cuela en quien atesora un mínimo de inteligencia. Aún no se ha enterado que esto va de democracia.

Este madridista contrastado que utiliza el discurso facil delante de victimas barcelonistas colaboradoras que van a su programa, (peleles que van a recibir), no se le ocurre nada más tras la Sentencia al jucio farsa al Procés, que despotricar del comunicado del Barça, y alababa la labor policial en la represión ciudadana. Este taliban de la información no debería nombrar al FC Barcelona nunca más. Y que se olvide de la política, que esta hará su trabajo, a su pesar.

- Publicidad -

El discurso facil de alabar a las diferente Policias del Estado que haciendo su ‘trabajo’ –por cierto no utilizaron la fuerza en el desalojo del Valle de los Caidos como en Catalunya– de manera represora, es incitar a la violencia policial, al odio, entre ciudadanía y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El democrático comunicado del FC Barcelona

- Publicidad -

El FC Barcelona ha querido posicionarse de inmediato ante la sentencia del juicio del «Procés». Lo ha hecho mediante un comunicado en el que defiende a los condenados y simplemente no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo. Este es el Comunicado del Barça donde reclama simplemente diálogo:

«El FC Barcelona, como una de las entidades de referencia de Cataluña, y de acuerdo con su trayectoria histórica, desde la defensa de la libertad de expresión y del derecho a decidir, hoy, después de la sentencia condenatoria dictada por el Tribunal Supremo con relación al proceso abierto contra los líderes cívicos y políticos catalanes, manifiesta que:

- Advertisement -

Del mismo modo que la prisión preventiva no ayudó a resolver el conflicto, tampoco lo hará la prisión dictada hoy, porque la prisión no es la solución».

El Barça reclama diálogo político para la «resolución del conflicto», así como la liberación de «los líderes cívicos y políticos condenados»:

«La resolución del conflicto que vive Cataluña pasa, exclusivamente, por el diálogo político.

Por eso, ahora más que nunca, el Club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto, que también debe permitir la liberación de los líderes cívicos y políticos condenados.

El FC Barcelona manifiesta también todo su apoyo y solidaridad a las familias de los que son privados de su libertad».

Rapidamente Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barça, ha retuiteado el comunicado del conjunto azulgrana. «Orgulloso de ser parte de este club«, ha escrito el central.

Han habido muchos más barcelonistas que han apoyado al club con ese comunicado, Xavi Hernandez, Sergi Roberto, etc. Hasta Guardiola ha pedido apoyo internacional en un vídeo. Pero este talibán de la información, con cara de marioneta de madera de ventrilocuo -del que ponga el dinero-, este pseudocomunicador charlatán, con la risa más falsa de la TV, es un ignorante de la actualidad política y social. Solo entiende de circo. Nadie ha echado a ningún Culé del Barça como él proclama.

Este ha sido su momento de gloria:

La labor de la Policia que alaba el polémico pseudo periodista Pedrerol:

El joven con estallido de globo ocular durante las represivas cargas en el aeropuerto de Barcelona

Se espera que Pedrerol se retracte hoy de sus palabras de ayer con la flagrante represión policial que se está viviendo en Catalunya. El siguiente paso serán las armas de fuego. ¿Qué ocurriría si fuera al reves, hablariamos de Golpe de Estado otra vez?

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.