domingo, 02 de octubre del 2022

La salvaje represión policial española en el Prat hace que un joven pierda un testículo de manera escalofriante: «Papá, me han destrozado»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A ojos del mundo esto es aberrante. Las terroríficas y sanguinarias cargas de la policía española ayer en el aeropuerto de Barcelona, han ocasionado que un hombre de treinta años haya sido operado esta mañana en Barcelona de un traumatismo testicular, causado por la brutal paliza que recibió de manos de la Policia Nacional.

El joven no quiere revelar su identidad por el miedo a represalias, el padre, según indica VIlaWeb con quien ha podido hablar ese diario, prefiere que no mostremos tampoco su nombre. Según explica, todo ocurrió sobre las 17.10 en el vestíbulo de la zona de llegadas de la T1. El joven era en esta zona, y su padre estaba en la parte de arriba del aeropuerto, con la moto con la que habían llegado.

- Publicidad -

‘De repente, vio que la juventud hacía una especie de ola para acercarse y provocar la policía. Consistía en hacer una cuenta atrás, y entonces se levantaban e iban corriendo hacia los agentes, después estaban sentados… ‘, explica, y recalca que su hijo se quedó al margen de la acción.

‘Cuando vio esto, dio media vuelta y se encontró unos cinco o seis policías de cara, que fueron directamente hacia él. Le golpearon en las costillas por el lado, en los riñones, con las dos piernas por delante y por detrás… Y le dieron tres golpes en la zona de los testículos con la porra. Uno impactó en un testículo y los otros, afortunadamente, en el móvil que llevaba en el bolsillo, que por supuesto quedó destrozado’.

- Publicidad -

Todo esta represión descerebrada cuando hace unos días la policia en una situación parecida o peor, en el Valle de los Caidos, Madrid, no llevaba ni porras. Esto demuestra que el Gobierno en funciones tiene la misión de actuar salvajemente y alguien tiene que dimitir. Marlaska como Ministro de Interior en funciones, es un mandado. Que salga Sánchez a dar explicaciones o lo pagará muy caro el 10 N.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.