martes, 07 de febrero del 2023

Guía de los principales actos de la Diada 2019 en Barcelona

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Mapa de distribución de Tramos, por Comarcas, en la Manifestación de la Diada, del 11 de Septiembre de 2019 en Barcelona:

9h – Ofrenda Floral de entidades y partidos en el monumento Rafael de Casanova en la Ronda Sant Pere, 50

- Publicidad -

10h – De 10 h a 15 h, en Pla de Palau de Barcelona, ​​actas de las Eines (Herramientas) de país

10h – Actuaciones musicales, feria de entidades y vermut solidario al Espacio Òmnium, en el paseo Lluís Companys

- Publicidad -

11h – El Memorial 1714 organizará en la plaza Sant Jaume la undécima desfile de los Migueletes de Catalunya.

12h – En el Fossar de les Moreres una jornada de recuerdo en honor a los defensores de las libertades y constituciones de Catalunya.

- Advertisement -

12h – Acto ‘Por los derechos y las libertades, absolución!’ Paseo Lluís Companys organizado por Òmnium.

13h – En el Parlament hay diferentes autoconvocatorias de diferentes colectivos. La primera es a la 1 del mediodía donde se leerá un manifiesto y se dará la voz al pueblo.

14h – Comida popular de la Forja y Poble Lliure que también habrán hecho actos anteriores: a las 11:30 una ofrenda floral en el Fossar de les Moreres y a las 12:00 un acto político en el paseo del Born.

17h – La gran manifestación en Plaza España de la ANC # ObjectuIndependència

17h – Autoconvocatoria en el Parlament de Catalunya #EnsVeiemAlParlament

19h – Tras la gran manifestación Òmnium organiza la Festa per la Llibertat (Fiesta por la Libertad), que hace años que reúne a cientos de personas.

22h – El acto institucional (suspendido el día 10) en la plaza de Sant Jaume. Será un acto dedicado a los «presos políticos y exiliados» bajo el nombre de ‘Volveremos’, un espectáculo dirigido y creado por Lluís Danés que incluirá «testigos de presos políticos y exiliados».

Además, habrá durante la mañana hasta 3 encuentros Castellers y algunos museos y edificios históricos de Barcelona hacen jornada de puertas abiertas.

Camiseta de la Diada 2019.
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.