Bertín Osborne reconoció en una entrevista haber agredido al menos a una mujer

En una respuesta de A.C. a la reciente entrevista de Bertín Osborne sobre los derechos de las mujeres y la ausencia de motivos para la existencia de los movimientos feministas, se puede comprobar que en 1985 durante una entrevista en el programa de TVE ‘De la mano de…’, presentado por Jorge López Pedrol, Bertín Osborne reconoció haber agredido al menos a una mujer.

A la pregunta del entrevistador, ”¿Y estas manos tuyas, que imagino que tantas pieles de mujer han acariciado, en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”, respondió Bertín Osborne: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”.

Previamente justificó esas agresiones en que previamente había sido agredido: “Me han hecho de todo, me han roto sillas en la espalda, ceniceros de esos de cristal así de gordos… Sí, sí, me han hecho de todo”.

Aquí la respuesta del usuario de Twitter @11AcMm:

Luis Gonzalo Segura es exteniente expulsado por denunciar corrupción en el Ejército de Tierra y autor de ‘Un paso al frente’ (2014), ‘Código rojo’ (2015), ‘El libro negro del Ejército español’ (2017) y ‘En la guarida de la bestia’ (2019).

Salir de la versión móvil