viernes, 07 de octubre del 2022

Pedro J Ramírez trató de »nazi» al President Torra, y hoy en el FAQS de TV3, debería ser mal acogido

|

Más noticias

- Publicidad -

El canal de la televisión pública catalana, TV3, ha perdido el oremus con el valor democratico de los invitados que trae. Veremos si hoy desde el programa FAQS que presenta Cristina Puig, como mínimo, no le rien las gracias a este nefasto, cínico y antidemocrático periodista que es, Pedro J Ramírez.

Desde el directe.cat, ahora larepublica.cat, su editor, Joan Puig, dejaba caer una serie de reflexiones sobre este oscuro personaje mediático de la España más fascista que aún perdura. Esta es la traducción desde diferentes plataformas sobre el artículo realizado hace un año, que sigue vigente:

- Publicidad -

Pedro J Ramírez no tiene escrúpulos, lo demostró en la venganza por la grabación y filtración del vídeo sexual con Exuperancia Rapú. Se gastó una fortuna para impedir su reproducción y no dudó en llegar a las amenazas. Su poder llegó  a ser total, incluso ponía a ministros y los sacaba con una simple llamada ¿Cómo lo hacía?

El ex director de El Mundo publicaba informaciones de las cloacas y del espionaje, fue el responsable de los famosos dosieres de investigación a políticos, empresarios y famosos, además de catapultar a la fama la agencia de detectives Método 3.

- Publicidad -

Pedro J Ramírez es un hombre sin escrúpulos, llama nazi al presidente Quim Torra elegido democráticamente presidente de Cataluña. Unas palabras que penetran en el debate público, en los medios de comunicación catalanes. Hundió económicamente El Mundo, pero resistió gracias a sus chantajes periodísticos.

Con este mismo modus operandi ha recuperado su poder perdido con el digital El Español, hecho y creado a base de amenazas y chantajes y con su multimillonaria indemnización al ser cesado como director del diario que dirigía.

- Advertisement -

Gracias a información de las cloacas ha conseguido buenos contratos publicitarios, quien no paga se arriesga a ser objeto de un informe de El Español, que lo ponga a base de mentiras al borde del precipicio. El capital es cobarde y prefiere pagar, y algunos políticos españoles le deben muchos favores.

Aquí un infame Tuit de PJ Ramírez contra Catalunya:

De la experiencia y del conocimiento de Pedro J Ramírez sale, Ok Diario, de Eduardo Inda

Inda se hizo grande al lado y a las órdenes de Pedro J Ramírez, fue el director de la edición de las Islas que defender y promocionar el gobierno más corrupto del PP de Matas. El inicio de los negocios de Urdangarin y la familia real que recibieron el apoyo del diario dirigido por Pedro J a cambio de preservar su ilegal chalet en la costa de Mallorca. Inda finalmente voló solo, y ahora Pedro J debe soportar como tertuliano en la Sexta (Grupo Planeta), con quien tiene una guerra para conseguir salir a las televisiones del grupo. Frisa para sustituir a su ex-subordinado Eduardo Inda.

Pedro J Ramírez fue el principal instigador de la mentira de los autores del 11-M

Él mantuvo que la autoría del atentado, el peor producido en España, era obra de ETA, y lo mantuvo casi hasta la actualidad a pesar de que el gobierno del PP acabara reconocimiento la mentira. Pedro J Ramírez se reunía habitualmente con Eduardo Zaplana y Ángel Acebes e influyó en el famoso engaño.

Pedro J Ramírez ha recuperado su capacidad de influencia vía la promoción del digital Crónica Global, lo que es un accionista influyente

El estado español descubrió que los independentistas son fuertes entre la sociedad civil, con entidades de todo tipo y también entre los digitales. Hecho que ha provocado que se decida crear digitales o páginas anti-independentistas donde verter mucho dinero vía empresas del Ibex y vía, en este caso, de Pedro J. Ramírez para convertir el Crónica Global en la voz del unionismo. Actualmente la empresa editora esconde sus fuentes de financiación, pero con Pedro J de accionista mediante sus empresas.

Tuit de hoy de Joan Puig:

«Esto es un escándalo, un insulto a la gente que sufrió el 1-O. Mientras nuestros medios y periodistas son vetados, el @pedroj_ramirez tiene las puertas abiertas … vergüenza»

Ya lo dijo el colega de Pedro J Ramirez, Federico Jiménez Losantos, que esperemos no acabe pisando tambien los platós de TV3: Claro que se puede volver a bombardear Barcelona, que hay aviones… 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.