lunes, 03 de octubre del 2022

La ingente multa que tendría que pagar Juan Carlos I de Borbón de aplicarse la ley belga sobre paternidad

|

Más noticias

- Publicidad -

Gracias a las euroórdenes, hemos visto que Bélgica no es España. Ahora, gracias a la monarquía del país del centro de Europa hemos visto que incluso los reyes deben sumir a la ley, un hecho que no ocurre con los Borbones.

Y es que el rey emérito de los belgas Alberto II deberá pagar una multa de 5.000 euros diarios si no acepta realizarse una prueba de ADN como solicita su supuesta hija Delphine Boël, para demostrar o refutar su paternidad, tal como decidió este jueves la Corte de Apelación de Bruselas. Para la defensa de Alberto II, la medida no puede ejecutarse mientras haya un recurso pendiente, medida que han solicitado, indicó la agencia Belga.

- Publicidad -

Tal como informa LaRepública.cat, el pasado 25 de octubre, la Corte de Apelación de la capital había sentenciado que el hasta entonces considerado padre biológico de Boël no lo era. El tribunal también encargó a un hospital de Bruselas realizar una evaluación genética que permitiera establecer o no un vínculo de paternidad entre Boël y Alberto II, que abdicó en su hijo Felipe en 2013.

Boël presentó su primera demanda de paternidad a Alberto II en 2013. Su existencia salió a la luz en 1999 como consecuencia de la publicación de una biografía no autorizada de la reina Paola, esposa de Alberto II.

El rey emérito Juan Carlos I de Borbón y Sofia de Grecia y Dinamarca reina consorte.
- Publicidad -

¿Qué pasaría si esto se aplicara a Juan Carlos I?

No es ningún secreto que el rey emérito español, Juan Carlos I de Borbón, fue toda una máquina sexual. De hecho, un libro del excoronel Amadeo Martínez Inglés explicaba que era adicto al sexo y que llegó a tener 10 amantes a la vez mientras mantenía la mujer y ya con los 3 hijos. Se han llegado a contabilizar unas 10.000 ‘chicas’ diferentes. Una, incluso, la tiró por la borda de un yate para evitar que la reina Sofía la descubriera.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.