lunes, 15 de agosto del 2022

[Vídeo] Un votante del 1-O deja entender durante el Juicio al Procés en el TS que los policías se lesionaron los testículos entre ellos

|

Más noticias

- Publicidad -

Antonio Taules ha sido uno de los testigos llamados a declarar por las defensas de los presos políticos en el juicio farsa que se celebra en el Tribunal Supremo español en Madrid.

Él es un vecino de Pacs del Penedès y ha explicado cómo fue a votar y toda la virulencia policial que sufrieron sus conciudadanos. Durante su testimonio ha narrado cómo la policía anunció que no tenía orden judicial porque ésta era oral y cómo pegó al alcalde del pueblo. Incluso ha explicado que partieron un escudo de defensa en el cuerpo de una señora.

- Publicidad -

Tal como informa LaRepública.cat, el mejor momento ha sido cuando la Fiscal Consuelo Madrigal ha querido interrogar también al testigo y el tiro le ha salido por la culata. Madrigal ha preguntado si algún policía fue herido en los testículos. Antonio ha respondido que nadie agredió a los policías y que si alguno de ellos se hizo daño, con tantas protecciones que llevaban, debía haber sido por algún golpe entre ellos. Aquí el momento:

Vídeo desde LaRepública.Cat

- Publicidad -

Declaración de Antonio Taules desde la sala segunda del Tribunal Supremo.


- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.