miércoles, 30 de noviembre del 2022

Colau presenta el lema de campaña “Guanyem el futur”, pero ha perdido el presente

|

Más noticias

- Publicidad -

Colau y su movimiento personal en horas bajas

Colau ha repasado las políticas de su mandato, que ha recordado así: «Hemos gobernado en minoría en uno de los períodos históricos más difíciles desde la recuperación de la democracia hace 40 años».

- Publicidad -

«Hemos tocado privilegios, hay que decirle a las élites que Barcelona ya no es el patio de atrás de su casa», ha dicho la alcaldesa, que ha afirmado que es justo porque ven amenazados sus privilegios por lo que hay quien quiere evitar su reelección.

Vuelve a la campaña con las promesas que ha incumplido en su mandato

- Publicidad -

Se ha referido a las políticas de transparencia contra la corrupción, a la inversión en servicios sociales y al aumento de oferta pública con nuevos puestos de trabajo en servicios públicos, servicios sociales y Guardia Urbana.

También ha destacado sus políticas en materia de vivienda, ha asegurado que Barcelona «ha sido la primera ciudad del Estado que ha corresponsabilizado a los privados» y ha resaltado que ahora cualquier promoción privada de vivienda debe destinar como mínimo una de cada tres viviendas a vivienda asequible.

- Advertisement -

Colau se juega la continuidad de su movimiento y Collboni (PSC) quiere aprovechar el momento para ganar

El PSC ha entrado en escena y a pesar de la victoria de ERC en Barcelona este pasado domingo, la debilidad de Colau da alas al PSC para que entre de lleno en la batalla por ganar Barcelona aprovechando la división independentista con cuatro listas, dos de las cuales pueden quedarse sin representación si no llegan al 5% del voto.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.