viernes, 19 de agosto del 2022

Otro aberrante caso más de la ‘in-justicia’ española: Sandro Rosell, absuelto tras casi dos años en prisión preventiva

|

Más noticias

- Publicidad -

La Audiencia Nacional ha absuelto a Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, y a otros cinco acusados de blanquear comisiones cobradas para organizar partidos de fútbol de la selección de Brasil. El ex del Barça ha estado un año y nueve meses en prisión preventiva por este caso.

La sala entiende, tras valorar las pruebas practicadas en el juicio, que no se han podido acreditar las acusaciones y que, por tanto, debe fallar a favor del acusado.

- Publicidad -

Sorprendentemente, al finalizar el juicio, el fiscal modificó sus conclusiones provisionales y rebajó la solicitud de pena a Rosell a casi la mitad, de 11 a 6 años de prisión.

Ya se rumorea que los presos políticos que estan siendo juzgados en el Tribunal Supremo puedan pasar por el mismo trato y resolución de la injusticia española que el expresidente culé.

- Publicidad -

La absolución de Sandro Rosell es a la vez una gran noticia y un escándalo mayúsculo de consecuencias incalculables. Es una gran noticia para Rosell y su familia, que han sufrido un terrible calvario durante más de dos años infernales en los que se les ha privado de una vida normal y decente como merece cualquier ciudadano inocente.

Mensaje de hoy de Rosell via Twitter: «Muchas gracias a todos por el apoyo recibido durante estos dos años. En la familia estamos muy felices!»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.