viernes, 19 de agosto del 2022

La Junta Electoral prohíbe la promoción que el PSOE, Ferreras, Pastor y Casals/ Atresmedia querían hacer de la extrema derecha

|

Más noticias

Luis Gonzalo Segura
Luis Gonzalo Segura
Exteniente del Ejército de Tierra (expulsado por denunciar presuntos casos de corrupción). Autor de Un paso al frente, Código rojo, El libro negro del ejército español y En la guarida de la bestia.
- Publicidad -

Era ideal para casi todos, un caramelo en la puerta del colegio. Y es que en los tiempos que corren nada más dulce y goloso que la extrema derecha. Un partido xenófobo, homófobo, machista, franquista, descerebrado y peligroso para la sociedad española y la humanidad en general. Pero al PSOE le supone una de las mejores armas electorales y no piensa renunciar a ello. Esto se trata de ganar. Ganar a cualquier precio y de cualquier manera. Y gobernar de la manera que sea. Igual se gobierna con los catalanes y vascos y se les ofrece autogobierno, que con Ciudadanos y se aplica un 155. El caso es ser presidente.

Otro tanto de lo mismo le sucede a Ferreras y Pastor (y Casals). La audiencia por encima de todo. Y nada más azucarado para elevarlas que los ultraderechistas. Son un almacén gigante e inagotable de golosinas. Por eso, La Sexta como Antena 3, Telecinco o Cuatro nos endulzan los días, las horas y los minutos con ellos. Unos lo hacen como ‘polis buenos’ ofreciendo una cobertura amable y otros como ‘polis malos’ atizando a los extremistas. Pero ambos ofreciendo minutos de oro, de un precio incalculable, a un partido que no debería ni ser mentado.

- Publicidad -

Y, por supuesto, encantado de la película estaba y está Atresmedia. O lo que es lo mismo: el Ibex 35, el Establishment, el poder, Florentino, las Cloacas, la Monarquía y demás. Si ello puede suponer que la derecha pueda gobernar a la andaluza, adelante. 

En esas llega la Junta Electoral y les cierra la tienda de caramelos. ¡Vaya chasco! Pero no se apuren, ya habrá Osbornes, Quintanas, Ferreras, Grisos y Pastores para seguir haciendo audiencia y habrá PSOE para seguir rentabilizando a la extrema derecha. Es una fábrica de caramelos.

- Publicidad -

Luis Gonzalo Segura es exteniente expulsado por denunciar corrupción en el Ejército de Tierra y autor de ‘Un paso al frente’ (2014), ‘Código rojo’ (2015) y ‘El libro negro del Ejército español’ (2017).

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.