domingo, 16 de junio del 2024

Continua la desfachatez de la derecha con la ‘meme campaña’: tras el «Falcon Viajes» llega el grupo de WhatsApp contra Sánchez

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Esta es la campaña de la catalanofóbia y la desfachatez de la derecha, ante la falta de una política de seducción. El viernes pasado Nuevas Generaciones -el órgano juvenil del PP- lanzaba «Falcon Viajes»  en un pequeño local próximo a la sede del PSOE de la calle Ferraz con el objetivo de denunciar el uso que el presidente del Gobierno ha hecho del avión presidencial.

Hoy lunes Ciudadanos le imita y desplega una lona de grandes dimensiones en la calle Goya de Madrid donde se puede leer un grupo de WhatsApp ficticio titulado ‘Consejo de Ministros’ en el que participa además de Sánchez, Pablo Iglesias, Quim Torra, Gabriel Rufián, Carles Puigdemont y Arnaldo Otegi.

- Publicidad -

Íñigo Errejón abandona el grupo ante el primer mensaje del líder de Podemos, que propone ua barbacoa en su «chalet». Sánchez responde sugiriendo que tasladen el plan a Moncloa, mientras que el ‘president’ de la Generalitat es partidario de decidir el lugar a través de un referéndum.

Sánchez muestra que está conforme con la idea, que también es aplaudida por el diputado de ERC. Otegi, por su parte, interviene para advertir de que él no estará porque le toca ir a TV3, mientras que Puigdemont dice que está fuera y que no acudirá. Sánchez, según la lona de Ciudadanos, le ofrece ir a recogerle en su Falcon. Lo dicho a falta de política, buena es la ‘farandula’ mediatica.

Hoy en la esquina de la calle Goya de Madrid.
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.