miércoles, 21 de febrero del 2024

El PSOE recurre la campaña del PP de ‘Falcon Viajes’ a la Junta Electoral

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nuevas Generaciones del PP ha hecho público este viernes por la mañana un comunicado en el que denuncia el «abuso» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del avión y el helicóptero oficial para asuntos particulares.

Para incidir en esa denuncia, las Juventudes populares han alquilado un local en la calle Ferraz de Madrid, próxima a la sede federal socialista, donde han inaugurado una supuesta agencia de viajes llamada ‘Falcon Viajes’.

- Publicidad -

Esta rama juvenil del PP ha creado así de manera real, la agencia de viajes “pop up”, que no por casualidad se ha situado a escasos metros del PSOE, y denunciar así que Sánchez utiliza el avión oficial para viajes privados.

En realidad es una sede electoral del PP, que durante dos días aparentará ser esta agencia de viajes, para después continuar con sus tareas electorales.

- Publicidad -

Fuentes socialistas han explicado que algunos miembros de Nuevas Generaciones han tuiteado imagen de las hijas de Sánchez en sus redes sociales. Aunque la cara de las niñas está pixelada, el PSOE recalca que son dos menores.

El PP ha negado haber utilizado en su campaña oficial la fotografía de las hijas de Sánchez, en una playa de Ibiza, según han informado fuentes de este partido.

- Advertisement -

Viajes de Sánchez

De forma paralela, se ha creado la web www.falconviajes.com, en la que se podrá saber lo que cuesta uno de los viajes que haya hecho el presidente del Gobierno durante esta campaña electoral, o los viajes que se le ocurra a cualquiera de los usuarios.

Recordemos que Sánchez y su mujer viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

Sánchez y su mujer tambien viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Un documento oficial del Gobierno aseguró, a preguntas del PP, que el gasto fue de 282,92 euros.

Como se dice en una nota en la que se da a conocer la iniciativa, “pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”.

Video en Twitter:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.