domingo, 21 de julio del 2024

Victoria Prego, el último trabajo para la Cloaca

|

Más noticias

Luis Gonzalo Segura
Luis Gonzalo Segura
Exteniente del Ejército de Tierra (expulsado por denunciar presuntos casos de corrupción). Autor de Un paso al frente, Código rojo, El libro negro del ejército español y En la guarida de la bestia.
- Publicidad -

Es Victoria Prego, sin duda, una de las grandes figuras de la Restauración Monárquica que aconteció en España por designio del dictador Francisco Franco tras su muerte (1975). Restauración que se conoce como ‘Transición’ y se califica como ‘modélica’ gracias a esta periodista y a muchos otros compañeros que ocultaron informaciones de vital importancia para la ciudadanía.

Entre sus más destacados trabajos de saneamiento se incluye la existencia de un vídeo en el que Adolfo Suárez confesaba a Victoria Prego que no hicieron un referéndum a favor de la República porque lo perdían.

- Publicidad -

En cualquier democracia avanzada, tanto la mencionada revelación como los silencios mediáticos respecto a la figura de Juan Carlos I o las últimas noticias al respecto del comisario Villarejo y sus cloacas habrían supuesto un terremoto de tal magnitud que habría cambiado por completo la configuración mediática del país. Obviamente, Victoria Prego, en esa democracia que no somos, se habría visto forzada a la jubilación por deshonor.

Sin embargo, no solo no se ha jubilado, sino que reprende a las víctimas de las cloacas mediáticas por ser eso: víctimas. Espero que, al menos, obtenga algún premio o puesto por su trabajo, merecido lo tiene.

- Publicidad -

Luis Gonzalo Segura es exteniente expulsado por denunciar corrupción en el Ejército de Tierra y autor de ‘Un paso al frente’ (2014), ‘Código rojo’ (2015) y ‘El libro negro del Ejército español’ (2017).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.