domingo, 16 de junio del 2024

Aitana Bonmatí hace su discurso al mundo en español y Haaland le contesta en… ¡catalán!

El delantero noruego del Manchester City y la centrocampista catalana del Barça fueron los grandes triunfadores de la gala de la UEFA celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La mejor jugadora de la UEFA la temporada 2022/23, la catalana Aitana Bonmatí, lamentaba no hace ni 48 horas el momento que vive el fútbol español pese al reciente título Mundial en Australia y ha apuntado que como sociedad no se puede «permitir» el «abuso de poder ni faltas de respeto» en una relación laboral, por lo que mandaba su apoyo a todas las mujeres y en especial a su compañera en la selección Jenni Hermoso.

El jugador noruego, Erling Braut Haaland junto a la catalana Aitana Bonmatí fueron los grandes triunfadores de la citada gala UEFA celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco. El delantero, pieza clave en el triplete del Manchester City, quedó por delante de Messi y De Bruyne y sucedió a Benzema como mejor jugador del año para la UEFA. La centrocampista también recibió dicho galardón al conseguir la Liga F, la Champions y el Mundial.

- Publicidad -

«No están siendo unos momentos muy buenos en el fútbol español, venimos de ganar el Mundial pero no se está hablando mucho de ello porque han pasado cosas que no me gustaría dejar pasar», ha lamentado la centrocampista después de recibir el trofeo de ‘mejor jugadora’.

- Publicidad -

El discurso de la catalana fue en español. Este pasado viernes, la futbolista del Barça ha publicado en sus redes sociales una fotografía junto a Haaland agradeciendo el premio y felicitando al atacante. Y la respuesta del noruego ha sorprendido a todos. Haaland felicitó a Aitana… ¡en catalán! Que cada uno saque sus conclusiones…

- Advertisement -

“Gràcies i felicitats a tú també”, («Gracias y felicidades a ti también», publicó el atacante. Un comentario que no ha dejado indiferente a nadie…

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.