martes, 28 de mayo del 2024

Vídeo | La portavoz Gamarra dice que Feijóo «no renuncia» a liderar el Gobierno y pide al PSOE abstenerse y «arrimar el hombro»

Insiste en una investidura de Feijóo y el PP para que el "país funcione" porque el escenario es una investidura con él "o el bloqueo" y acusa a Sánchez de "cambiar la capital de España de Madrid a Waterloo".

|

Más noticias

- Publicidad -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, insiste e insiste y, asegura que el líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo «no renuncia a liderar un Gobierno en España» porque es el ganador de las elecciones y puede ser investido con una «mayoría simple».

Dicho esto, ha pedido al PSOE que lidera Pedro Sánchez abstenerse en la votación de investidura y ha subrayado que los socialistas deberían «arrimar el hombro» porque el escenario es una investidura con Feijóo «o el bloqueo».

- Publicidad -

«Para ser investido presidente del Gobierno se puede ser investido con una mayoría absoluta y se puede ser investido con una mayoría simple. Caben las dos posibilidades y eso también es importante ponerlo encima de la mesa», ha declarado Gamarra en una entrevista en Antena3.

La ‘número dos’ del partido Popular ha defendido una investidura de Alberto Núñez Feijóo para que el país «funcione» porque, según ha insistido, la alternativa del «perdedor» sería la repetición de elecciones o un Gobierno «fallido» y de «parálisis».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.