sábado, 02 de marzo del 2024

Vídeo | La ‘bestia’ catalana Momerota quema el balcón de Vox durante la Fiesta Mayor de Mataró

El público ha aplaudido el gesto antifascista de una de la piezas más emblemáticas del 'bestiario' festivo y de fuego de la ciudad de Mataró y, ha empezado a llamar al unísono: "¡Fuera fascistas del Ayuntamiento!".

|

Más noticias

- Publicidad -

Una de las más emblemáticas piezas del bestiario festivo y de fuego de Mataró, Barcelona, La Momerota, ha sido la gran protagonista del Llamamiento de Fiesta Mayor que ha dado el pistoletazo de salida a Les Santes.

Y no sólo por el espectacular encendido, sino porque este año ha quemado especialmente el balcón donde se encontraban los representantes del partido de ultraderecha y fascista de Vox.

- Publicidad -

El público ha aplaudido el gesto antifascista de la Momerota y ha empezado a llamar al unísono: «¡Fuera fascistas del Ayuntamiento!». Como no podía ser de otra forma, este momento se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales, que se han declarado admiradoras de la Momerota.

Durante el griterío también se ha desplegado una pancarta en contra de la presencia de la extrema derecha en el consistorio…

- Publicidad -

Vídeo:

«La Momerota nos ha ganado a todas quemando el balcón de los de Vox. Momerota antifascista.»

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.