viernes, 12 de abril del 2024

El PP y la pantomima de instalar una cabina de avión en Madrid para ironizar sobre el uso excesivo del Falcon

El Partido Popular le vale cualquier cosa para este 23J y coloca una maqueta del Falcon en la Plaza de Colón en Madrid como parte de su campaña electoral con el lema "Un billete para Pedro".

|

Más noticias

- Publicidad -

El PP ha instalado, a cuatro días de las elecciones, una cabina de avión en el madrileño paseo de Recoletos para ironizar sobre el uso excesivo de este medio de transporte por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Es el momento de bajar a Pedro del Falcon”, reza un cartel que aparece junto a la maqueta de la parte delantera de avión que simula ser el Falcon que utiliza el jefe del Ejecutivo para sus desplazamientos oficiales.

- Publicidad -

El uso de este avión del Estado ha sido muy criticado por los populares a lo largo de la legislatura, porque entienden que Pedro Sánchez lo usa no solo para fines oficiales, sino también para los personales, como asistir a mítines o a conciertos.

Precisamente, Sánchez se quejó en el único debate electoral que ha mantenido con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que el PP “siempre saque a pasear el Falcon” porque no tienen “absolutamente nada” para criticar al Gobierno ni a él.

- Publicidad -

Núñez Feijóo recurrió a la ironía para responder a esta queja: “no, lo hace usted, el que lo saca a pasear es usted” para “hacer viajes sorprendentes”, apostilló.

 El PP coloca una maqueta del Falcon en la Plaza de Colón en Madrid como parte de su campaña electoral con el lema "Un billete para Pedro", este miércoles en Madrid
El PP coloca una maqueta del Falcon en la Plaza de Colón en Madrid como parte de su campaña electoral. EFE / Rodrigo Jimenez
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.