viernes, 24 de mayo del 2024

La plataforma SCC llama a la movilización del voto constitucionalista el 23-J para «delimitar» la influencia del independentismo

Los unionistas de Societat Civil Catalana ven las elecciones como una oportunidad de "debilitar el secesionismo".

|

Más noticias

- Publicidad -

Una vez más, la entidad unionista y catalanofoba Sociedad Civil Catalana (SCC) señala al independentismo como enemigo a abatir y llama a votar a los partidos constitucionalistas en los próximos comicios de las Generales del 23-J.

“Es responsabilidad de todos los demócratas delimitar la perniciosa influencia de esta ideología en las Cortes Generales reforzando el margen de maniobra de las fuerzas constitucionalistas”, explica la entidad a través de un comunicado, en el que insisten en que es necesario “golpear la línea de flotación del nacionalismo excluyente y desleal”.

- Publicidad -

Asimismo, defienden que para avanzar hacia la «reconciliación y recuperar la convivencia» es imprescindible «devolver a la normalidad» unas instituciones que ven «secuestradas por un régimen perverso basado en el adoctrinamiento y la amenaza».

Según SCC, el 23-J los ciudadanos «leales» a la Constitución tienen la oportunidad de «debilitar el secesionismo». «El mensaje de rechazo debe llegar alto y claro a quienes, además de romper el marco del estado democrático de derecho, levantaron un muro entre los catalanes y entre los catalanes y el resto de los españoles», añaden.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.