viernes, 24 de mayo del 2024

El Ejecutivo de Sánchez oculta su plantilla actual de asesores con la que batió el récord en el último recuento con 801

Así, el Gobierno aplaza el último recuento a después de las generales y el Ministerio de Hacienda agenda para el 28 de julio la actualización de la cifra de asesores, cinco días después de las elecciones generales del 23J.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Ministerio de Hacienda ha agendado la actualización del registro de personal del GObierno de España para el 28 de julio, un mes más tarde que en 2022. Por lo que el Gobierno ocultará el número actualizado de asesores hasta después de las elecciones generales del 23 de Julio.

De esta forma, los españoles no conocerán de cuantos asesores dispone el Gobierno de Sánchez a enero de 2023 hasta 5 días después del 23-J. Hay que recordar que según el último recuento, el Gobierno de Pedro Sánchez y Unidas Podemos es el que cuenta con más asesores en la historia de la democracia: 801, de los cuales 390 son solo para Presidencia.

- Publicidad -

Estos datos corresponden a julio de 2022, según asegura Vozpópuli. Y lo normal es que los datos para enero de este ejercicio 2023, se publicasen en junio, y no a finales de julio como va a ser este caso, con la estratègia del Gobierno socialista.

El citado medio se ha puesto en contacto con el Ministerio de Función Pública, encargado de actualizar el registro, y no han sabido dar una explicación del por qué de este retraso, pero a nadie se le escapa el motivo, elecciones mediante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.