jueves, 13 de junio del 2024

Cumpleaños del «rey de todos los antros»: Froilán sobrino del Rey celebra sus 25 con una fiesta y sus amigos en Abu Dabi

El año pasado celebró su cumpleaños en una discoteca donde se produjo un tiroteo; luego fue lo de la pelea de navajas en otro local donde también estaba... Preocupados por esta deriva, se le buscó trabajo en Abu Dabi.

|

Más noticias

- Publicidad -

Sobrino del rey Felipe VI, nieto de Juan Carlos I, y muy Borbón, cumple este lunes, 17 de julio, su 25 cumpleaños, celebrándolo como se merece. Se espera que sea menos accidentado que el del año pasado, pues durante la celebración con amigos en la discoteca Opium de Marbella se produjo un tiroteo en el que hubo cinco heridos y el sobrino de Felipe tuvo que escapar por pies.

La vida del que llaman en la prensa «rey de todos los antros» es ahora más tranquila desde que en febrero pasado se afincó en Abu Dabi bajo la tutela de su abuelo el exiliado Juan Carlos y del anfitrión de este, el todopoderoso jeque Mohamed bin Zayed, mandatario de Emiratos, que le ha proporcionado trabajo y, sobre todo, un blindaje mediático que en España no podía soñar.

- Publicidad -

Froilán: su nueva vida de lujos en Abu Dabi

Al destierro que han obligado a Froilán, por o menos a la distancia mediante que ayuda a estar alejado de la fatídica prensa amarilla española, ayuda a Casa Real. Por lo menos lleva siete meses fuera de España y, aún, no ha trascendido ninguna noticia sobre su afición a la (escasa) noche de Abu Dabi, según los entendidos, su gusto por la fiesta no ha cedido un milímetro.

- Publicidad -

Por eso, el nieto del rey emérito ha querido aprovechar este mismo fin de semana pasado para organizar una fiesta por todo lo alto junto a sus amigos, como mandan los Borbones. Según la misma información, los amigos de Froilán aterrizaron el viernes en Abu Dabi tras lo que acudieron a un conocido restaurante de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y disfrutaron de diferentes actividades que Froilán había preparado y que se alargaron, como no, hasta este domingo… Esten donde esten los Borbones, que la fiesta no pare.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.