jueves, 30 de mayo del 2024

Juan Carlos I podría preparar su vuelta definitiva a España si gobierna Feijóo

Según habría confirmado el entorno del emérito que tuvo que huir, el borbón regresaría de Abu Dhabi con la idea de residir en uno de los recintos del palacio de la Zarzuela, según indica El País.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La vuelta del rey emérito que tuvo que huir, Juan Carlos I de Borbón, a España, podría ocurrir este otoño. Desde su marcha a Abu Dabi en agosto de 2020, debido a uno de los supuestos escándalos de corrupción que le relacionaba con una fortuna escondida y no declarada en Suiza, se sumó la demanda de Corinna Larssen.

Hemos podido ver en contadas ocasiones al ex monarca en nuestro país, especialmente en Sanxenxo, pero ahora la cosa podría cambiar y podría volver definitivamente aquí a vivir, según fuentes de su entorno cercano consultadas por el diario El País.

- Publicidad -

Según el citado medio, don Juan Carlos, que en principio vendrá de visita organizada por su amigo Pedro Campos, a finales de julio para participar en los entrenamientos de las regatas de Sanxenxo, podría retornar a España el próximo otoño, pero solo con una condición…

Si en las elecciones del 23J ganase el Partido Popular de la mano de Alberto Núñez Feijóo, que, según apuntaron algunos medios generalistas como El Confidencial Digital, tendría ya un plan para que se produjera esa vuelta a España si consigue formar Gobierno. Además, la preocupación por su estado de salud sería otro de los motivos.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.