lunes, 04 de marzo del 2024

El president exiliado Puigdemont participará en un acto de campaña en Girona

Será la primera vez que Puigdemont participe en un acto del partido y lo hará en Amer, su población natal, comarca de La Selva, Girona, en esta campaña electoral tras la decisión de la justicia europea de poner en entredicho su inmunidad como eurodiputado.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El president y exiliado político catalán Carles Puigdemont ‘vuelve’ a España en plena campaña electoral y después de que la sentencia contradictoria de la justicia europea que recurrirá, dictara en negativo.

El que fue president de la Generalitat de Catalunya y eurodiputado de Junts estará este domingo en un mitin de su partido en muestra de apoyo de su candidata al Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras. Éste se celebrará en su pueblo natal, Amer (Girona).

- Publicidad -

El acto, que está previsto que empiece a las 12.00 horas en la plaza del Monasterio de Amer, se ha organizado bajo el lema ‘A tu lado, presidente’. Es de suponer que su presencia será por videoconferencia, aunque no se descarta nada.

Será la primera vez que Puigdemont participe en un acto del partido en esta campaña electoral, que empezó tras la decisión de la justicia europea de poner en entredicho su inmunidad como eurodiputado así como a los exconsellers Toni Comín y Clara Ponsatí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.