domingo, 16 de junio del 2024

La infamia atrae a la ignorancia: Catalunya volverá a ser la protagonista del único debate entre Sánchez y Feijóo esta noche

A buen seguro, como en todas las elecciones que transcurren por territorio español, el independentismo, será el arma arrojadiza a reseñar, porque la ignorancia suele comprar el relato. Ambos se enfrentan en el único debate cara a cara ante las elecciones del 23J en todas las cadenas de radio y televisión de Atresmedia.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Único cara a cara que mantendrán hoy los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno español, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Ambos se medirán en un formato que no se veía desde hace ocho años, los dos líderes plasmarán sus intenciones de pactos tras el 23J.

Y donde a buen seguro Catalunya, el independentismo y los exiliados, serán el tema estrella, como pasa en absolutamente todos los debates y mítines alrededor del territorio de la piel de toro. Catalunya o el Independentismo, venden, más que nada. Especialmente a los borregos, a los ignorantes.

- Publicidad -

Puigdemont, Comín y Ponsatí abren una oficina europarlamentaria en Barcelona

Cinco días después del arranque de la campaña electoral para el 23J, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se enfrentan hoy en Atresmedia (Antena 3, La Sexta…) en su primer cara a cara televisivo, toda vez que se erigen como los dos candidatos posibles a la presidencia del Gobierno, del PSOE y del PP.

- Publicidad -

Es la única vez que ambos líderes se retan para contraponer sus diferentes programas políticos y así está previsto que lo hagan durante cien minutos con cuatro temáticas: economía, política social e igualdad, pactos y gobernabilidad y políticas de Estado, institucionales e internacional.

Los periodistas Vicente Vallés y Ana Pastor presentan los detalles del cara a cara electoral televisado que protagonizarán Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

- Advertisement -

El debate, moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, se iniciará a las 22:00 horas en todas las cadenas de radio y televisión de Atresmedia, y un equipo medirá el tiempo de las intervenciones de los dos candidatos para que sean proporcionales.

De los cuatro bloques temáticos, Sánchez abrirá el primero y cerrará el último, mientras que Feijóo será el encargado de iniciar el segundo y tercer bloque, además de que llegará el primero a las instalaciones de Atresmedia.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.