jueves, 13 de junio del 2024

Agresiones sexuales, robos y reyertas este fin de semana en Sanfermines

La Policía Municipal ha practicado diferentes detenciones en este fin de semana, entre ellas a otros dos presuntos agresores sexuales, a un hombre por acuchillar a otro en la mano y a otros tres por robo de móviles.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a once hombres acusados de haber agredido sexualmente a varias mujeres durante los dos primeros días de los «encierros» de las fiestas de Sant Fermín de este año 2023.

Según las primeras informaciones, del Diario de Navarra, la mayoría de denuncias son por tocamientos sin consentimiento, que han ocurrido en diferentes puntos del casco antiguo de la capital navarra, pero siempre en el contexto de la celebración de los Sanfermines.

- Publicidad -

Agentes de dicha Policía  han detenido a un hombre que presuntamente ha cometido una agresión sexual en una vivienda del centro de Pamplona. La mujer interpuso una denuncia el sábado por la tarde asegurando que la habían agredido sexualmente la noche anterior.

La Policia Local de Navarra tras un altercado con derramamiento de sangre.

Sobre las 11.30 horas, el denunciado ha pasado a disposición de la autoridad judicial en Pamplona para prestar declaración, tras lo cual ha quedado en libertad, con orden de alejamiento.

- Publicidad -

Asimismo, esta Policía de Pamplona ha detenido durante esta noche a otros dos presuntos agresores sexuales, a una persona por violencia de género, a un hombre por propinar una cuchillada a otro en la mano y a tres, por robos de móviles.

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha lamentado estos hechos, y ha asegurado que desde el Ayuntamiento pamplonés se «rechazan rotundamente todo tipo de agresiones sexuales».

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.