viernes, 24 de mayo del 2024

Vídeo | Colgados boca abajo durante tres horas en una montaña rusa de Wisconsin

Terribles momentos cuando 8 pasajeros han quedado colgados en el bucle de una montaña rusa del Festival del Condado de Forest en Crandon, Wisconsin, por una quiebra técnica.

|

Más noticias

- Publicidad -

El Festival del Condado de Forest en Crandon, Wisconsin, ha sido protagonista este domingo de una de las situaciones más angustiantes que se pueden vivir en un parque de atracciones.

En uno de los giros, el carro mecánico quedó paralizado y los ocho pasajeros que iban quedaron suspendido boca abajo durante tres horas.

- Publicidad -

Debido a la altura de la atracción, fue necesaria la actuación de equipos especializados de rescate de tres condados diferentes para poder bajar de forma segura cada uno de los pasajeros.

El operativo fue grabado por Scott Brass y en el vídeo se puede ver cómo los pasajeros son desalojados uno a uno:

- Publicidad -

Vídeo:

«Los equipos de rescate especializados tuvieron que salvar a los pasajeros de la montaña rusa después de una falla mecánica no especificada en el paseo Fireball en el Festival del Condado de Forest en Crandon, Wisconsin.»

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.