domingo, 14 de abril del 2024

Vídeo | Feijóo culpa a los independistas para no ir al debate a cuatro en RTVE que han aceptado Sánchez, Abascal y Yolanda Díaz

La excusa es que cree que es un "modelo incompleto" porque "lo más honesto" para los espectadores es que estén presentes también ERC, Bildu y PNV.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -
Se señala a Alberto Núñez Feijóo de político poco valiente por su última excusa. El Partido Popular rechazaba ayer acudir al debate a cuatro que ofrecen RTVE y PRISA en el que participarán Pedro Sánchez, Santiago Abascal y Yolanda Díaz. La formación de Núñez Feijóo entiende que se trata de «modelos incompletos» y que «carecen de interés».

Fuentes populares señalan además que consideran que «lo más honesto» para los espectadores sería que estuvieran también presentes ERC, PNV y Bildu, aquellos partidos de los que ha dependido «la gobernabilidad del Estado» durante los últimos cinco años.

RTVE anunciaba ayer que se celebrará el miércoles 19 de julio, a solo cuatro días de las elecciones generales, a las 22:00 horas en Prado del Rey. En ella, como comunicaron al término de la reunión, estarán el presidente del Gobierno, presidente de Vox y la presidenta de Sumar.

- Publicidad -

Al PP, que había rechazado asistir, le habrían reiterado la invitación. Habrá una segunda reunión entre los representantes de los partidos y los responsables de la cadena pública el próximo lunes 3 de julio. Ya hay múltiples voces discordantes que indican que Nuñez Feijóo y el PP han quedado retratados.

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.