lunes, 04 de marzo del 2024

Vídeo | La cantante Rocío Saiz y el policía que la obligó a cubrir los pechos: “Dije que no iba a pedir perdón y se puso como loco”

La Fiscalía investiga al policía que obligó a taparse el pecho a la cantante Rocío Saiz en Murcia. Al no ser delito, la indagación tratará de dirimir si el agente incurrió en un delito de coacciones o en algún otro.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El concierto de la cantante, actriz, artista multidisciplinar y activista LGBT, Rocío Saiz, el pasado sábado con motivo del Orgullo en Murcia acabó con amenazas por parte de la policía y una denuncia por alteración del orden público.

Durante la actuación se descubrió los pechos, algo que no aceptó la Policía Local, que amenazó a la organización con parar el concierto si Saiz no se cubría.

- Publicidad -

Ahora la Fiscalía Superior de la Región de Murcia abre diligencias informativas para investigar la actuación del policía que detuvo la aparición en el escenario de Rocío Saiz para pedirle que se tapara.

La cantante, que mostró sus pechos tras quitarse la camiseta, estaba cantando Como yo te amo, de Rocío Jurado, durante un concierto en la celebración del Orgullo LGTBIQ+ de Murcia cuando el agente la interrumpió.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.