martes, 28 de mayo del 2024

Edmundo Bal ya se ve expulsado de su partido tras recibir el expediente disciplinario: «Ciudadanos ha muerto»

Bal ha escrito en Twitter: "Muy triste. Ver como el proyecto de libertad en el que creía se ha convertido en patria del totalitarismo, guiado por la defensa de intereses individuales en lugar de los colectivos. Por decir la verdad, me cesó Pedro Sánchez y ahora Adrián Vázquez".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, asegura haber recibido con «tristeza» la decisión de su partido de abrirle un expediente disciplinario y está convencido de que acabará expulsado de la formación de la que llegó a ser ‘número dos’. «Ciudadanos ha muerto», ha afirmado, culpando de ello a la dirección del partido y a su secretario general, el eurodiputado Adrián Vázquez.

Bal, junto con el líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, y otros dos miembros del sector crítico con la retirada electoral del partido naranja, ha sido objeto de un expediente disciplinario por parte del Comité de Régimen Disciplinario y, como medida cautelar, les impedirá participar en la reunión del Consejo General de este viernes, en la que se iba a debatir esa decisión de no presentar listas el 23 de julio.

- Publicidad -

Ciudadanos ya se encuentra en vías de extinción, y ahora vuelve a las andadas… «Muy triste, ha escrito Bal en la red social Twitter tras recibir la comunicación. Ver cómo el proyecto de libertad en el que creía se ha convertido en patria del totalitarismo, guiado por la defensa de intereses individuales en lugar de los colectivos. Por decir la verdad, me cesó Pedro Sánchez y ahora Adrián Vázquez».

La apertura del expediente ha coincido con la presencia de Edmundo Bal en un curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) y al iniciar su intervención ha hecho referencia al tema: «Es el cuarto año que vengo y será el último, ha comentado. Me acaban de abrir un expediente disciplinario y me van a echar».

- Publicidad -

Según ha explicado, sólo le quedan 45 días de diputado, ya que es miembro de la Diputación Permanente del Congreso y cesará cuando se constituyan las nuevas Cortes el 17 de agosto, y después se reincorporará a la Abogacía del Estado…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.