viernes, 24 de mayo del 2024

Vídeo | Pedro Sánchez desvela cuál es la crítica de la oposición que más le ha dolido durante la legislatura

Durante una entrevista explica a Jordi Évole que lo que más le ha molestado, es que se le intente relacionar tanto a él como al PSOE, con ETA: "Este ha sido de los momentos más difíciles de escuchar en el Parlamento".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Gira mediática de Pedro Sánchez ante el 23J. Combatir la avalancha «antisanchista» de la derecha tiene eso. Responder, como el mismo dice, a la «ola reaccionaria», le lleva a estar en programas como «Lo de Ëvole», después de siete años, en una entrevista con el periodista Jordi Évole, emitida ayer domingo en La Sexta.

Según denuncia los ataques hacia su persona don una burbuja, «alimentada con mentiras, manipulaciones y maldad». Este fue el mensaje que más repitió, y lo que más le dolió «El no reconocer la aportación del socialismo y del PSOE a la lucha contra el terrorismo, al fin de la violencia y a la superación de la violencia en Euskadi y en España», explicaba.

- Publicidad -

Dijo que como sufrido presidente del Gobierno las «terminales mediáticas» le han tratado de «deshumanizar» con estrategias «trumpistas», que ha llorado «de rabia y frustración» durante la pandemia y sufrido en silencio los «ataques» a su persona y también a su mujer, Begoña Gómez, y el contraataque contra la «derecha mediática, política y económica».

Sobre lo que ha hecho Vox para penetrar en esos lugares donde tradicionalmente el voto era de izquierdas es contundente, porque lo que hacen es «alimentar la discordia y el cabreo de la gente» y «lo que tenemos que trasladar a aquellos que están tentados en votar a la ultraderecha es, que en definitiva, son personas que sufren los problemas del día a día de una trabajadora o trabajador y que la solución está en avanzar en esos derechos, no en recortarlos».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.