lunes, 04 de marzo del 2024

Precampaña 23J | Pedro Sánchez, sobre Feijóo y los debates: «Hace como con el gimnasio en enero, se apunta pero no va»

Pedro Sánchez sigue con su formato de 'entrevistas a ministros' para hablar de los logros de esta legislatura y hoy le ha tocado el turno al titular de Agricultura, Luis Planas.Tras preguntarse qué temor tiene el PP a debatir, ha considerado que la respuesta está “en lo que se está viendo estos últimos días y semanas, la imposibilidad de poder explicar este lamentable esperpento que estamos viendo de intercambio de votos por derechos”.

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez acusaba este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de intercambiar votos por derechos y le ha reprochado que su actitud con los debates sea “como los gimnasios en enero: uno se apunta pero nunca va”.

Sánchez ha criticado la actitud de Feijóo en el acto que ha protagonizado en la sede del PSOE junto al ministro de Agricultura, Luis Planas, para analizar ante las elecciones del 23 de julio la situación de este sector y las propuestas que plantea el partido.

- Publicidad -

Antes de abordar esos aspectos, el jefe del Ejecutivo ha recordado que el PSOE ha remitido este jueves a los cuatro medios de comunicación que han propuesto debates (RTVE, Atresmedia, Mediaset y Prisa) sendas cartas aceptándolos, pero ha lamentado que, mientras tanto, el PP “siga deshojando la margarita”.

“Para Feijóo, los debates son como los gimnasios en enero. Uno se apunta pero nunca va”, ha bromeado Sánchez. Tras preguntarse qué temor tiene el PP a debatir, ha considerado que la respuesta está “en lo que se está viendo estos últimos días y semanas, la imposibilidad de poder explicar este lamentable esperpento que estamos viendo de intercambio de votos por derechos”.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.