domingo, 16 de junio del 2024

Vídeo | Mensaje del Barça a Gavi tras ser insultado en la celebración de España

Una vez más desde la capital de España, Madrid, se ve como piensan del resto. El jugador del Barça natural de Los Palacios, Sevilla, tuvo que soportar abucheos y cánticos despectivos en la celebración de la Nations League, y el club azulgrana quiso transmitir su apoyo al futbolista con una publicación en las redes sociales.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La infame celebración de la Nations League por la Selección española de fútbol con canticos insultantes contra el Barça, o referencias sin venir a cuento al Real Madrid en una celebración de la Roja, sirve para recordar que España no tiene remedio y que desde su capital Madrid, solo ven para si misma, el resto del Estado le importa un carajo, y creen que todo es suyo, les pertenece porque sí, posesivamente.

La citada celebración conquistada por la Selección Española la pudo ver toda España. Los abucheos e insultos a Gavi y al Barça, no dejan ser una señal más. Parte del público del WiZink Center protagonizó un lamentable episodio contra el jugador azulgrana, pieza clave de la victoria española en el torneo continental.

- Publicidad -

El joven futbolista, como el resto de sus compañeros, se dirigió al público presente para dedicar unas palabras de agradecimiento. Sin embargo, parte del público aprovechó la oportunidad para entonar cánticos de ‘P*** Barça’ a la vez que abucheaban al de Los Palacios cuando trataba de hablar con el micrófono.

La cara de perplejidad de sus compañeros de selección reflejaba el tenso momento que el centrocampista azulgrana vivió en la celebración. El jugador cortó los cánticos lo antes posible con un discurso breve que no acalló los abucheos: «Buenas tardes, voy a ser corto. Quería agradecer a todos los españoles y a la afición que nos han apoyado en estos dos partidos. Sin ellos no hubiera sido posible«, dijo…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.