sábado, 24 de febrero del 2024

Vídeo | Brutal paliza con barras de hierro a un hombre de unos 60 años en un aparcamiento

Los hechos han ocurrido en el parking de un centro comercial de Laredo (Cantabria). Han sido detenidos los agresores de etnia gitana por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según fuentes sindicales del cuerpo.

|

Más noticias

- Publicidad -

Brutal paliza a un hombre de unos 60 años en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo (Cantabria). Los agresores de etnia gitana, han sido detenido por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según fuentes sindicales del cuerpo.

El apaleamiento se ha hecho viral en las redes sociales mediante la difusión de un vídeo grabado por un testigo que muestra cómo varios hombres apalean y dan patadas al hombre, que se encuentra tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

- Publicidad -

La Guardia Civil ha aclarado que la víctima de la agresión no era vigilante de seguridad como se difundió en un primer momento por las redes sociales. El hombre que recibió la paliza, al parecer, por «motivos personales», se encuentra ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander.

Los hechos tenían lugar a primera hora de la tarde de ayer domingo. En su huida arrollaron la puerta de una furgoneta que les cerraba el paso, e intentaron vender la suya en Wallapop. Horas después los autores fueron detenidos gracias a las imágenes que han circulado por las redes sociales.

- Publicidad -

«En plena calle de Laredo y a plena luz del día. Brutal apaleamiento a un hombre: «Llamar a la Guardia Civil». Los agresores ya han sido detenidos y la Guardia Civil investiga ya los hechos», ha informado en un tweet la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)…

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.