sábado, 23 de septiembre del 2023

Una asociación próxima a Vox justifica el «asesinato preventivo» de mujeres

La asociación Anavid sostiene en un comunicado que las sentencias judiciales orientadas a proteger a las mujeres y sus hijos de sus maltratadores abocan a los hombres a tomarse la justicia por su mano "como única forma de obtener reparación".

|

Más noticias

- Publicidad -

La asociación Anavid, ligada a Vox y a la que este grupo llevó al Congreso de los Diputados para defender que la violencia de género no existe, ha difundido en sus redes sociales un comunicado en el que se justifica el «asesinato preventivo» de mujeres.

El comunicado, elaborado originalmente por la Asociación Contra la Sustracción Internacional de Menores, se centra en el caso de Verónica Saldaña, a la que la Justicia suiza reconoció recientemente la posibilidad de permanecer en dicho país con sus hijos mellizos después de que denunciara a su expareja por abusos sexuales hacia sus hijos.

- Publicidad -

En la sentencia, el tribunal entiende que la decisión supone garantizar el bien superior de los menores. La Justicia Suiza resalta también la ideología nazi del padre y recuerda que intentó secuestrar a los menores con violencia en el país helvético. El comunicado transmite la idea de que los hombres están siendo discriminados y de que «los padres sienten que no hay justicia para ellos».

«Hemos pasado de una justicia patriarcal a una justicia menstrual orientada a proteger a las mujeres como antaño se protegía a los arios frente a los judíos«, afirma en referencia a la Alemania nazi. Zanja dicha argumentación diciendo que a los hombres se les está «denegando la justicia» y tratando «como a perros».

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.