martes, 28 de mayo del 2024

El delegado del Gobierno en Madrid sobre los independentistas: «Han hecho más por España que los patrioteros de pulsera»

Sabiendo que estamos en precampaña electoral y sin que sirva de precedente, Francisco Martín ha sido directo, transparente y conciso: "Esos supuestos enemigos de España [ERC y EH Bildu] han contribuido a salvar miles de vida de ciudadanos apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados"...

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha afirmado este jueves que desde que gobierna Pedro Sánchez, los «supuestos enemigos de España», en referencia a una pregunta sobre los pactos con Bildu, que los ‘enemigos’ independentistas que para algunos son EH Bildu y ERC «han hecho más por los españoles y por España que los que han hecho todos los patrioteros de pulsera».

«Esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles de vida de ciudadanos apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados, dignificando la vida de miles de pensionistas españoles, mejorando las condiciones laborales de miles de ciudadanos posibilitando unos presupuestos que han materializado estas cuestiones», ha añadido esta mañana en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.

- Publicidad -

«Por tanto mi pregunta no es con quién se ha pactado, si son cómo es posible que esos patrioteros de pulsera [en referencia a los partidos de derechas], no estuvieran remando a favor de España y los españoles estos cinco años. Es la gran reflexión de esa etapa», ha concluido el delegado del Gobierno.

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, no ha tardado en echar espuma por la boca y ha aseverado este jueves que el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, está «incapacitado» tras sus afirmaciones sobre los «supuestos enemigos de España», en referencia a la pregunta sobre los pactos con Bildu.
.
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.