viernes, 31 de mayo del 2024

Vídeo | El Gobierno tilda de “vergonzoso” el acuerdo entre PP y Vox en el País Valencià

La ministra Pilar Alegría ha sido contundente: “La coherencia del PP es inexistente, se han sentado a negociar con un condenado por violencia machista”.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Gobierno ha calificado de “vergonzoso” el acuerdo alcanzado entre el Partido Popular y Vox en el País Valencià para poder gobernar en la región tras aceptar la formación ultraderechista apartar al candidato de la extrema derecha, Carlos Flores, por su condena por violencia machista.

Flores será número uno de la candidatura de Vox en el Congreso para la circunscripción de Valencia en las elecciones generales del 23 de julio. La ministra de Educación, Pilar Alegría se ha mostrado contundente:

- Publicidad -

«Me da igual que esté sentado en la Consejería del Gobierno de la Comunidad Valenciana o lo traigan aquí de cabeza de lista, les debería dar vergüenza», ha indicado.“Han cerrado un acuerdo con un partido que dice que no existe la violencia machista y para más gravedad tienen en sus listas a un señor que está condenado», ha añadido.

Alegría opina que la coherencia del PP «es inexistente». «Se sentarán con Vox las veces que haga falta porque para ellos su prioridad es gobernar a cualquier precio», ha asegurado. Para indicar de nuevo que es «Vergonzante», «Bochornoso»… La derecha y ultraderecha siguen con la coaliciones.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.