lunes, 22 de julio del 2024

Críticos de Ciudadanos afean a la dirección la marcha al PP de quien apoyó no presentarse: «Los leales se van»

Reprochan la marcha al PP de Nacho Martín Blanco, hasta ahora portavoz ‘naranja’ en Catalunya y uno de los dirigentes que apoyó no presentar listas en las elecciones generales del 23 de julio, como también hizo Inés Arrimadas y el diputado Guillermo Díaz: "Aquí seguimos los traidores. Los traidores, en casa. Los leales, al PP".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ciudadanos está que se aguanta por los pelos. Si hace unos días se informaba que tenían que irse de la sede central de Madrid por la precaria situación por la que atraviesan, ahora son los representantes del sector crítico de Ciudadanos los que han aprovechado las redes sociales para reprochar a la dirección del partido la marcha al PP de Nacho Martín Blanco, hasta ahora portavoz ‘naranja’ en Catalunya.

Martín Blanco es uno de los dirigentes que apoyó no presentar listas en las elecciones generales del 23 de julio. «Los leales se van y los traidores en el partido», ironizan. Francisco Igea, procurador de Cs en las Cortes de Castilla y León, es uno de lo que han comentado el fichaje de Martín Blanco como número uno del PP por Barcelona:

- Publicidad -

«Hace dos semanas era nuestro portavoz en el Parlament de Catalunya, miembro de la ejecutiva permanente y hombre de confianza de nuestro secretario (Adrián Vázquez) –ha escrito–. Votó a favor de no presentar el partido a las elecciones. El partido no, pero él sí».

E ironiza con el hecho de que, mientras los críticos se mantienen en el partido reclamando que se rectifique esa renuncia al 23J, los que estén abandonando Ciudadanos sean precisamente quienes apoyaron no presentarse a las elecciones del 23 de julio, como el propio Martín Blanco y antes Inés Arrimadas y el diputado Guillermo Díaz. «Aquí seguimos los traidores –señala–. Los traidores en casa. Los leales al PP».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.