martes, 28 de mayo del 2024

El nuevo plan de fondos europeos presentado por España tiene Ministerios inexistentes

A pesar de que se plantea como una actualización, extensión e innovación de los proyectos, es un batiburrillo de la primera parte del Plan de Recuperación con un copìa y pega de los principales proyectos.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Adenda o más conocido como Plan de Recuperación, es la estrategia española para canalizar los fondos destinados por Europa a reparar los daños provocados por la crisis del Covid-19 y, a través de reformas e inversiones, construir un futuro más sostenible.

El nuevo informe o segundo plan que ha remitido a Bruselas Nadia Calviño y del que informaba extendidamente Vozpopuli, es un corta y pega de la primera parte que el Gobierno de Pedro Sánchez publicó entre abril y junio de 2021.

- Publicidad -

Pero en este batiburrillo aparecen Ministerios que ya no existen se copian las fichas de los componentes del Plan tal y como se presentaron hace dos años, a pesar de que se plantea como una actualización, extensión e innovación de los proyectos.

El Gobierno le ha remitido a Bruselas con la Adenda una batería de inversiones y reformas nuevas para poder solicitar otros 94.000 millones de euros, que se sumarán a los 69.500 millones que ya estaban adjudicados a España en un primer Plan de Recuperación (aunque de momento sólo se han recibido 37.000 millones).

- Publicidad -

Informe ADENDA Íntegro: 

- Advertisement -

Agenda Plan Recuperación

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.