viernes, 31 de mayo del 2024

Vídeo | Paripé de Messi para irse a Miami

En su última entrevista a dos diarios deportivos de Barcelona Leo se lía: "Quería volver al Barça pero no dejar mi futuro en manos de otro". "Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería por eso". Hable más con Xavi y poquito con laporta"... Tal como anunciábamos hace tiempo, ya no pensaba volver al FC Barcelona.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Messi explicaba desde una entrevista que se lanzaba anoche por los dos principales diarios deportivos catalanes que siguen al Barça, Sport y Mundo Deportivo, que no quería volver a pasar por la situación de hace dos años: «No quería dejar mi futuro en manos de otros». «Me hacía mucha ilusión volver, pero al final no se ha dado», apuntó. Extrañas palabras, como poco. Estamos a 8 de julio, muchos culés creen que podía haber esperado un poco más, y no aceptar tan rápido el ‘money’ (dinero) americano de Miami. Se le ha visto el plumero.

El hasta ahora delantero del PSG, Leo Messi, ya se ha comprometido con el Inter Miami. Cuando las informaciones lo situaban de regreso a Barcelona, desde aquí ya recordamos que no vendría, y así ha sido. Arabia le ha dado vértigo, pero el jugador finalmente aceptará la propuesta de la MLS de cara a la próxima temporada. Y seguramente arrastrará con él a Sergio Busquets, puede que a Jordi Alba etc. La decisión de Miami ya la tendría sopesada antes de hablar con el Barça. Muchos medios coinciden en eso.

- Publicidad -
Imagen de la entrevista de Messi.

En la entrevista decía: «Es otra de las cosas que dijeron, que me iba con Busi y Jordi a Arabia, que lo teníamos todo arreglado. Cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos, de que iban a hacer, pero, pero nunca ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos. Lo mío fue un poco pensando en todo lo que lo que hablamos durante toda esta entrevista. Y no, no tengo armado nada con nadie.» Seguro que con el Barça fue con el último que habló.

Hay quien hecha la culpa de todo a Tebas, presidente de LaLiga. Pero la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami, pese a tener una propuesta presentada por el Barça, suena a paripé por parte de su padre, y de él. Desde el momento en que tuiteó la victoria del Inter de Milán contra el Barça, se intuyó que había resquemor, por su salida hace dos años. Su deseo es que algún día pueda tener la oportunidad de despedirse como Busquets, o Alba, pero ya no será lo mismo. Lo que se intuía, ha acabado ocurriendo…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.