martes, 28 de mayo del 2024

Sánchez propone un debate (serían 6) cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J

El socialista también propone otros cara a cara televisados con adversarios del resto de partidos.

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto hoy celebrar debates cara a cara con Alberto Núñez Feijóo todos los lunes hasta que se celebren las elecciones generales del próximo 23 de julio, empezando por el próximo lunes 12 de junio.

Sánchez ha asegurado que quiere que sean las elecciones de los debates democráticos y ha señalado que quedan 7 semanas hasta las elecciones generales. «Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone», ha exclamado.

- Publicidad -

También ha explicado que ha recibido cuatro ofertas de cuatro medios de comunicación para realizar estos debates, señalando que las acepta todas y se abre al resto de medios. Plantea que los debates se hagan en programas de mayor audiencia o creando un espacio especial para ese debate.

Sobre las normas para llevarlo a cabo, plantea que la moderación sea neutral, haya equilibrio de tiempos y reglas de respeto. También se abre de hacer lo mismo con el resto de partidos que se presentan este 23J. Hay expectación por saber si Feijóo le recoge el guante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.