martes, 28 de mayo del 2024

Jordi Évole advierte ironicamente sobre el voto a la derecha el 23J

Lo hace tras el comentario público del cantante Pitingo: "Yo vendré de Punta Cana" a votar a la derecha o a la extrema derecha.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El cantante Pitingo criticó a Pedro Sánchez en su Twitter y le calificó de «presidente sinvergüenza, malo y que solo se quiere a sí mismo». Nada más y nada menos y sin explicar el por qué.

Por ello, el polémico cantante animó a sus seguidores a acudir a las urnas para sacarle del Gobierno y lo hizo con un argumento un poco desconcertante: «Yo vendré de Punta Cana para votar».

- Publicidad -

El comunicador cómico, presentador y guionista de televisión Jordi Évole lanzaba un aviso a sus seguidores y, sin mencionar a Pitingo, ha hecho una alusión muy clara en irónica en un mensaje demoledor por redes sociales

Un tuit que ha convertido al periodista en blanco de los ataques furibundos de esa derecha y extrema derecha de la que hablaba en su mensaje. Una cacería a la izquierda que no es la primera vez que vemos y, por desgracia, es probable que no sea la última…

- Publicidad -

El cantante de derechas, como ya lo había hecho con políticos con Pablo Fernández (Podemos), ha vuelto a atacar y ha aprovechado para embestir al presentador catalán Évole…

- Advertisement -

Redes Jordi Évole:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.