martes, 28 de mayo del 2024

Ciudadanos «Liquidación por cierre»: Empieza a regalar material sobrante de ‘publi’

En la sede de la formación cuasi extinta regalan palas, pelotas, neveras de playa, pulseras, etc...

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ciudadanos empieza a cerrar su chiringuito y parece que ha puesto el cartel de «liquidación por cierre». Por lo que hay que liberarse de los excedentes. Así, la formación naranja ha empezado a regalar material de playa en su sede.

Se ve que la mudanza está siendo complicada e intentan deshacerse de algunas cosas. Y es que con el adelanto electoral a julio, lo mismo ni llegan a las vacaciones del mes de agosto.

- Publicidad -

Quien sabe, quizás acaben convirtiéndose en objeto de coleccionistas dentro de unos años. En unas décadas serán como las camisetas del Mundial de Fútbol de españa con el Naranjito y veremos a señoras con la neverita de Ciudadanos en las playas de Benidorm, como quien guarda un tesoro.

Las pelotas de playa de Ciudadanos, las nuevas pelotas de Nivea. Nadie sabrá cómo llegaron ahí, ni qué era Ciudadanos, pero tendrán un sitio fijo en los trastos que se mueven en verano. Aquí está la prueba:

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.