jueves, 20 de junio del 2024

«No es LaLiga, es Florentino»: la pancarta que ya se ha hecho viral en los estadios españoles

Tanto en Valencia como en Mallorca se han comenzado a ver este tipo de mensajes en pancartas a raíz de las decisiones de los distintos órganos administrativos a favor del Real Madrid y contra el propio slogan de LaLiga que reza "No es fútbol, es LaLiga".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Dicho y hecho: «Quiero dejar muy claro y denunciar que el Real Madrid no va a tolerar más incidentes e insultos racistas contra ninguno de nuestros jugadores. Para ello, es esencial cambiar radicalmente la estructura arbitral del fútbol en nuestro país, para que nunca se pueda hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre, como está ocurriendo ahora», decía el Real Madrid este lunes.

Y así ha sido. El poder del palco del Real Madrid es escandaloso. Las decisiones que ha tomado el Comité de Competición al respecto del ‘Caso Vinicius’ y el despido de hasta seis árbitros de VAR en esta semana, incluido el encargado del mismo en el Valencia / Real Madrid que acabó con la expulsión del brasileño, no han sentado bien al grueso de la afición al fútbol española.

- Publicidad -

De esta manera, a través de las redes sociales se ha comenzado a promover un slogan «No es LaLiga, es Florentino» que ya se ha hecho realidad en forma de pancarta. Este mensaje, es un guiño irónico al propio slogan de LaLiga que reza «No es fútbol, es LaLiga» y que también usó de forma sarcástica Vinicius en una de sus quejas ante el lamentable episodio de racismo que sufrió.

Así las cosas, el estadio de Son Moix (tal y como se ve en la imagen distribuida por Juanmi Sánchez, periodista del diario Marca) ha sido el primero en acoger un mensaje que parece que va camino de convertirse en habitual por los campos españoles…

- Publicidad -

“No es LaLiga, es Florentino”, pancarta de unos aficionados en Son Moix. pic.twitter.com/6EdhVEUmco

— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) May 25, 2023

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.