jueves, 20 de junio del 2024

Vídeo | “Viva la República” grita Javier Bardem en la presentación de “La Sirenita”

Antes de acabar la presentación de la película animada de Disney que se estrenará en cines el próximo 26 de mayo y en la que él da vida al personaje de "Rey" Tritón, el actor español se despidió de los periodistas que le 'picaban' por ser un reconocido republicano, lanzando con sorna la citada proclama republicana.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Al grito de «Viva la República«, Javier Bardem ha presentado este jueves en Madrid la nueva adaptación en acción real de “La Sirenita” de Disney, que se estrenará en cines el próximo 26 de mayo y en la que él da vida como personaje de carne y hueso al rey Tritón.

Durante el posado ante las cámaras en el Hotel Four Seasons de Madrid, los reporteros gráficos le pidieron a Bardem “un gesto de rey”, a lo que el actor, ganador de un Óscar por “No es país para viejos” (2007) respondió que “eso sólo en las películas”.

- Publicidad -

Trailer de «La Sirenita»:

Dirigida por Rob Marshall, la nueva versión del clásico animado de Disney inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen se presenta como la historia de una joven sirena con sed de aventura e incomprendida por su padre, que trata de retenerla en el mundo submarino.

- Publicidad -

Antes de retirarse de la presentación de la nueva película de la factoría Disney, de live action (acción real) el actor español se despidió de los periodistas lanzando con ironía la proclama “viva la República”.

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.